Ben Affleck habló por primera vez tras su separación de Jennifer Garner

Tras la emotiva entrevista con Vanity Fair, en la que Jennifer Garner detalló los rumores de la aparición de otra mujer en la relación, Ben Affleck ha decidido dar la cara.
Ben Affleck habló por primera vez tras su separación de Jennifer Garner | Fuente: AFP

Para nadie es una novedad que una de las parejas más románticas de la pantalla grande, Jennifer Garner y Ben Affleck fueron protagonistas de una de las relaciones más mediáticas y dulces de los últimos años. Sin embargo luego de su separación y los rumores de un presunto engaño del actor con una niñera, mucho se ha dicho sobre la frágil fachada de hogar duradero.

Lo cierto es que en la entrevista con Vanity Fair, Gardner aseguró que el incidente de la niñera fue escuchado por ella misma "varios meses después de que se hubieran separado".

Tras estas declaraciones Ben Affleck ha decidido dar la cara y mostrar que a pesar de la distancia sentimenatl que les separa, aún la pareja se ve y mantiene una relación amical.

“Ella tiene todo el derecho de hablar de la separación. Sintió que quería discutirlo, ventilarlo y concluir con el tema. Nunca parece un buen momento para ver tu privacidad invadida. Obviamente este es un momento particularmente difícil", ha asegurado el actor al New York Times añadiendo además que "están en buenos términos".

¿Qué opinas?