El actor Ben Affleck y la cubana de moda en Hollywood se tomaron un descanso, luego del rodaje de la película "Deep Water". Ambos fueron captados posando junto a un trabajador de restaurante.
El actor Ben Affleck y la cubana de moda en Hollywood, Ana de Armas, que filman juntos la película "Deep Water", se tomaron unas vacaciones tras el rodaje y decidieron relajarse en La Habana.
Imágenes difundidas este último jueves muestran a los actores posando junto a un empleado de un restaurante de comida italiana del distrito de Playa, en el oeste de la capital, donde habrían acudido a almorzar.
La fotografía fue difundida en las redes sociales. Los viajes de Ana de Armas a la isla -donde vive su familia- son frecuentes, según da cuenta la propia actriz en las redes, y allí celebró el último 31 de diciembre junto a familiares y amigos.
Pero esta vez ha sorprendido con la compañía del oscarizado Affleck, porque son escasas las visitas de estrellas del cine estadounidense a Cuba tras la llegada a la Casa Blanca de Donald Trump, contrario al "deshielo" bilateral por el que apostó Barack Obama.
Affleck y la joven actriz cubano-española protagonizan "Deep Water", dirigida por Adrian Lyne ("Flashdance" y "Nine 1/2 Weeks") y cuya trama está basada en la novela «Mar de fondo», de Patricia Highsmith.
(Con información de EFE)
Comparte esta noticia