El conductor de ´El valor de la verdad´ defendió a Pérez Luna en su columna dominical, de quien dijo fue uno de los mejores reporteros que ha tenido nuestro país.
Beto Ortiz defendió en su columna dominical a Álamo Pérez Luna tras las llamadas que le hizo a diversas personalidades de ‘Chollywood’ para invitarlas a salir y que fueron difundidas en el programa ‘Mil Disculpas’.
“La gente más joven quizá lo ignora pero, antes de cometer la obvia equivocación de codiciar las carnes de una ilustre clonadora de tarjetas de crédito, antes de que las redes sociales lo eligieran piñata de la semana, antes que las hordas sedientas de sangre lo volvieran carne para los leones, Álamo fue uno de los mejores reporteros de TV que ha tenido este país. Le joda a quien le joda”, escribió.
Ortiz indicó que si bien, le cayó chinche desde que lo conoció, no se puede negar su ‘olfato’ de periodista.
“Nuestra sincera enemistad era ya muy sólida entonces aunque su mayor rivalidad no era conmigo (que estaba menos interesado en las fechorías de los políticos que en las del sanguinario Canebo) sino con otra aguerrida compañera de dream team, la hoy panorámica Rosana Cueva que anhelaba, tanto o más que él, el titularato de esas primicias bomba que hacen rodar las cabezas de generales, jueces y fiscales. Que se me resientan los más pipiolos pero nunca volvió a haber otra camada de reporteros como aquella”, indicó.
“Ahora que lleva cinco días seguidos siendo sometido a otro de esos linchamientos a los que nos tienen acostumbrados en ese inhóspito Puno virtual, en ese Ilave cibernético llamado Twitter, lo que a uno le provoca es desentonar, hablar bien de él nomás por joder, por dar la contra”, agregó.
Comparte esta noticia