Reveló que la cantante era una suerte de antiniños y sin embargo fue la primera en tener una bebé a la que llaman "El paquete de alegría".
Beyoncé acaba de llevar a su pequeña Blue Ivy Carter a casa desde el hospital, y la maternidad, de acuerdo a su excompañera del grupo Destiny’s Child, es tan natural para la estrella del pop como bailar en stilettos y mallas.
"Ella está fabulosa", le dijo Michelle Williams a People en la alfombra roja en la grabación del BET Honors 2012 en Washington, DC, el sábado
"Ella nació para ser madre", agregó Kelly Rowland en la serie que saldrá al aire el 13 de febrero. “Ella es maravillosa".
De acuerdo con Williams, Beyoncé tiene lo que se necesita para ser una gran madre de la pequeña Blue Ivy.
Sin embargo, Williams admite que nunca las damas de Destiny’s Child pensaron que su vocalista sería la primera en convertirse en madre.
"Estábamos muy sorprendidas Nos reímos de ello el otro día y era como ‘¿Pueden creerlo? Yo que era la anti niños ", y ella ha sido la primera (de nosotras en tener un bebé])", dijo Williams. "Así que fue sorprendente verla como mamá".
Williams, que ya pasó un tiempo con "el paquete de alegría", dice que Beyoncé y Jay-Z podrían tener al bebé con más estilo en la escena.
Después de todo, ella tiene a Kelly y a Michelle para cuidarla.
Comparte esta noticia