Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La inflación dejó de ser una preocupación
EP 1235 • 04:07
Entrevistas ADN
El Tribunal Constitucional no declaró inocente al prófugo Vladimir Cerrón, precisó abogado
EP 1768 • 17:57
El poder en tus manos
EP138 | INFORMES | ¿Cómo avanza la participación política de las mujeres en América latina?
EP 138 • 03:42

Beyoncé pierde cuatro millones de dólares por la piratería

EFE
EFE

Su último disco ha sido pirateado más de 240.000 veces, ocasionándole estas pérdidas millonarias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Según los datos de descargas de música recogidos en diversos programas de Internet, el disco de la artista Beyoncé habría sido descargado más de 240.000 veces.

Si multiplicamos esta cantidad por el precio original que tiene en iTunes el cd de la cantante, que es de 16 dólares, la suma total sería de casi cuatro millones de dólares.

“Musicmetric” realizó un estudio basándose en los datos de BitTorrent, uno de los servidores de piratería más extensos y populares del mundo y sus resultados se han hecho eco en varios medios del mundo. Beyoncé habría perdido 2.900.000 euros a causa de la piratería este año.

El estudio también calcula las pérdidas de otros cantantes como Rihanna o Bruno Mars, que fueron los artistas más pirateados del 2013, con más de cinco millones de descargas durante el año.

También señala que el último disco de Justin Timberlake y Daft Punk fueron compartidos en Internet unas cuatro millones de veces.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA