Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Beyoncé: Super Bowl fue un día de orgullo para mujeres afroamericanas

AFP/Facebook
AFP/Facebook

La esposa de Jay-Z no solo agradeció a sus amigas de su exagrupación, sino también a las cantantes Alicia Keys y Jennifer Hudson, por sus presentaciones en el magno evento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gracias totales. La cantante Beyoncé se mostró muy agradecida con sus compañeras Kelly Rowland y Michelle Williams de Destiny’s Child, quienes brindaron un gran espectáculo en la reciente edición del Super Bowl.

En una breve carta publicada en su Facebook, la esposa de Jay-Z no solo agradeció a sus amigas de su exagrupación, sino también a las cantantes Alicia Keys y Jennifer Hudson, por sus respectivas presentaciones en el magno evento deportico. Además, destacó el gran talento que demuestran el poder de las mujeres afroamericanas.

“Fue un día de orgullo para las mujeres afroamericanas. Michelle, Kelly, Alicia, Jhud, todas ustedes son talentosas, hermosas, y mostraron tanta clase en el show. Fue un honor actuar al lado de ustedes, fenomenales damas, en el Super Bowl. Las quiero, Beyoncé”, escribió.

La intérprete de "Single Ladies”, que hace unos días estuvo inmersa en una polémica por admitir que usó playback en la investidura de Obama, cantó en el  Super Bowl con mucha fuerza y sin dejar de bailar sobre un escenario con fuegos artificiales y luces con la forma de su rostro y su larga melena.



Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA