Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebrarán así sus 25 años de matrimonio

Los actores, que se enamoraron cuando protagonizaron la telenovela "Baila conmigo", festejan sus bodas de plata. Su enlace fue el primero que se transmitió en vivo desde México.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebraron 25 años de matrimonio. | Fuente: Instagram de Biby Gaytán

Ejemplo de amor de telenovela. Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se casaron frente a las cámaras, en vivo para decenas de países, un 25 de junio de 1994 en el Palacio del Marqués, México. Acaban de cumplir 25 años de casados y la pareja se prepara para una renovación de votos.

"Hace 25 años toda la audiencia participó en nuestra boda y la idea principalmente es invitar nuevamente a toda la audiencia que participe en esta renovación de votos. Todo será una sorpresa y nos dará mucho gusto que todos participen en esto y que nos acompañen a celebrar estos 25 años de unión", reveló el actor al programa "Suelta la Sopa".

La boda televisada atrapó la atención de distintos personajes del espectáculo, así como del público a lo largo de toda Latinoamérica quien, desde sus hogares, apreció la unión de los artistas. El matrimonio fue catalogado como “la boda del año” y “la boda de las estrellas”.

El novio vistió de charro y se apreciaron caballos, carretas y otros detalles en un evento que marcó la vida de Eduardo Capetillo y Biby Gaitán. El sacramento se caracterizó por tener algunas tradiciones del país como la comida y la torta, entre otros pormenores.

ROMANCE DE TELENOVELA

El matrimonio de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo fue la primera boda que se transmitió en vivo por la televisión mexicana (a través de la cadena Televisa) y estuvo bajo la conducción de Gloria Calzada y Guido Baldassari. La pareja se ha mantenido como una de las más consolidadas del espectáculo. 

Los artistas se conocieron cuando formaban parte del grupo Timbiriche en 1989. Luego coincidieron en la película “Más que alcanzar una estrella” (1992), en la que también participaron Ricky Martin, Héctor Suárez, Alex Ibarra, Lorena Rojas y Mariana Garza. Pero, fue cuando protagonizaron la telenovela “Baila conmigo” (1992), donde se enamoraron y confirmaron su relación.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tienen cinco hijos: Eduardo, Ana Paula, Alejandra, así como los mellizos Miguel y Daniel. Aunque en los últimos años la pareja se mantenido alejado de la televisión, a través de sus redes sociales publican imágenes de su familia y comparten románticos mensajes.

¿Qué opinas?