Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Billboard Latino 2013: Ismael La Rosa y su paso por la alfombra roja

Instagram
Instagram

La Rosa apareció luciendo un terno negro y una camisa del mismo color, acompañados de una corbata y un pañuelo rojos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La noche de los Premios Billboard a la Música Latina tuvo sabor peruano. El actor nacional Ismael La Rosa desfiló por la alfombra roja del Bank United Center de Miami, rumbo a la ceremonia que también ha reunido a una larga lista de celebridades.

Entre los invitados se dejaron ver Paulina Rubio, Michel Teló, Carlos Vives, Juan Soler, María Celeste, Marc Anthony, Wilmer Valderrama, Emilio Estefan y Adamari López, entre otros.

La Rosa, quien se ha abierto camino en los Estados Unidos a través de las telenovelas, apareció luciendo un terno negro y una camisa del mismo color, acompañados de una corbata y un pañuelo rojos.

El peruano compartió en Twitter una imagen suya durante el momento de su arribo en la alfombra, que fue rápidamente compartida y comentada en la red de microblogging.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA