La ganadora de dos Grammys brindó una entrevista en donde confiesa que ya no lee los comentarios que dejan en la red social sobre ella. Sin embargo, aún intenta tener conexión con sus fans por esta plataforma.
Billie Eilish, ganadora de dos Grammys, señaló que evita entrar a Instagram ya que los comentarios que le dejan algunas personas pueden llegar a afectarle.
La intérprete de "Bad guy" brindó una entrevista para BBC Breakfast junto a su hermano Finneas O'Connell, quien también es su productor musical. En ella expresa que algunos comentarios pueden llegar a ser bastante negativos.
"El problema es que casi todo es gracioso. Y creo que el problema ese ese, nadie se detiene porque es divertido, es como que nada por una broma", expresó. Eilish señaló que si bien ella también lo ha hecho en algún momento, se dio cuenta que eso "no es gracioso".
Conexión con fans
La cantante precisó que si bien ya no lee comentarios y que por ello evita entrar a Instagram, esta es la única plataforma en la que puede aún estar en contacto con sus fans.
"Igual intento entrar para darle like a los posts de los fans o si veo de algún fan y quiero hablar con ellos, estar a su alrededor porque simplemente son personas", precisó.
Comparte esta noticia