La cantante interpreta la nueva canción para la película de James Bond.

La cantante de 18 años, Billie Eilish, propuso al actor Michael B Jordan como nuevo James Bond. La también ganadora de premios Grammys y que ahora interpretará la canción oficial de la nueva película, apuntó que Jordan sería perfecto para el papel.

“Honestamente, Michael B Jordam lo haría demasiado bien”, expresó la intérprete de ‘bad guy’ en entrevista con Capital Breakfast.

Como se recuerda, esta será la quinta y última película en la que Daniel Craig será quien interprete al agente secreto. Entre los actores voceados, se encuentran Tom Hiddleston, Richard Madden, Henry Golding, Idris Elba y Henry Cavill.

De ser Jordan el elegido a interpretar a Bond. Este sería el primer afroamericano en llevar el papel. Por otro lado, Eilish se convirtió recientemente en la segunda artista en obtener un número uno en el Reino Unido con el tema Bond , después de Sam Smith.

‘No time to die’, canción de la película e interpretada por Eilish, debutó en los Brit Awards con Hans Zimmer, Johnny Marr y su hermano Finneas O'Connell.