La ganadora de cinco premios Grammy respondió a quienes pretenden juzgarla por su físico o la ropa que utiliza.
Con tan solo 18 años, Billie Eilish se ha convertido en una auténtica estrella mundial. La cantante ha tenido que aprender a lidiar con la fama en un tiempo récord. De sus inicios en la música con tan solo 13 años hasta lanzar su éxito "Lovely", en unos pocos años debió aprender a aceptar los elogios, pero también las críticas de su público.
Eso sí, lo que Billie Eilish no piensa permitir es que se juzgue su físico o la ropa que utiliza. Así lo dio a conocer durante un concierto, con una suerte de manifiesto en vivo, y también recientemente, en una última entrevista concedida al magazine Dazed.
En esta conversación, la intérprete de "Bad Guy" reaccionó a todas las críticas que generaron unas fotografías que compartió, a través de su cuenta de Instagram, de sus vacaciones en Hawaii. Estas fueron publicadas el pasado 10 de enero.
Como puede apreciarse en dichas imágenes, Billie Eilish aparece junto a sus amigos y en la ducha luciendo un top, algo que llevó a que muchos escribiesen comentarios sobre cómo no quería que se la sexualizase si se vestía y mostraba de esa manera.
Unos comentarios que Billie, en la mencionada entrevista, aseguró que no iba a permitir. "Hubo un momento el año pasado donde estaba desnuda y no reconocí mi cuerpo porque no lo había visto en mucho tiempo", explicó y, más adelante, señaló: "A veces lo veía y decía:' ¿De quién es ese cuerpo?'".
Y es que ella defiende que no es que "no me guste (mi cuerpo) ahora, solo creo que estoy un poco a gusto con él". Por ese motivo, la cantante dejó muy en claro que va a mostrarse como quiera, haciendo caso omiso a aquellos que la intenten juzgar por llevar un tipo de ropa u otra.
(Con información de Europa Press)
Comparte esta noticia