Tal como otras bandas de k-pop, BLACKPINK ha interrumpido sus actividades frente a la pandemia de coronavirus. La cantante Rose reveló sus expectativas para el regreso del grupo.
BLACKPINK hará un comeback muy especial el próximo 26 de junio, previo al lanzamiento de su nuevo álbum programado para septiembre. En plena pandemia de COVID-19, la agrupación surcoreana tuvo que detener todas sus actividades artísticas, de la misma forma que otros músicos en el mundo.
Recientemente, Rose se ha referido a lo que espera de regresar con sus compañeras de BLACKPINK. La cantante australiana, de origen coreano, apareció en la portada de Elle Korea, y conversó con la revista algunos detalles sobre las expectativas de volver a los escenarios y cantar nuevamente para los fans.
“Últimamente, he estado pensando que cada presentación se siente cada vez más especial”, explicó Rose, de 23 años, sobre sus conciertos. “Estoy emocionada. Espero que podamos ser una fuente de fortaleza para las personas”, agregó sobre el regreso de BLACKPINK a finales de junio.
Para la joven artista de k-pop, este momento también ha significado una forma de analizar qué transmitir cuando vuelva a cantar en una presentación de BLACKPINK. Sin duda, considera que es su trabajo lograr una nueva energía cada vez que demuestra su talento frente a sus seguidores.
“Creo que mi trabajo es mostrar una nueva energía cuando me subo al escenario”, aseguró Rose. “Quiero mostrar varios colores diferentes, como cantante y como intérprete”.
CUARENTENA DE ROSE
En los tiempos de confinamiento social, Rose no se ha quedado de brazos cruzados y ha aplicado estos momentos para compartir más de su música. A través de una transimisión en vivo en su cuenta oficial en Instagram, la cantante compartió un concierto online junto a otro músico.
Ambos aparecieron mientras tocaban instrumentos, una dinámica muy diferente a lo que se acostumbra hacer a BLACKPINK. “Quería mostrarles a mis fanáticos que disfruto de la música de la manera más natural posible. Planeo hacer más a menudo covers de canciones que disfruto cantando”, detalló Rose a la revista Elle Korea.
BLACKPINK Y LADY GAGA
La exitosa Lady Gaga presentó la canción “Sour Candy” junto a BLACKPINK, como parte de su nuevo álbum “Chromatica” que fue lanzado durante el confinamiento social. La colaboración de la ganadora del Grammy y el grupo surcoreano ha sorprendido a más de un fanático del pop.
El pasado 8 de junio, Billboard anunció que la canción debutó en la lista de los Hot 100 con el puesto número 33, siendo la primera vez para BLACKPINK en este ránking. Así también, se demuestra que “Sour Candy” ha ganado gran popularidad en Estados Unidos.
Comparte esta noticia