Blake Lively está embarazada de su cuarto bebé
Blake Lively está embarazada de su cuarto bebé, fruto de su matrimonio con Ryan Reynolds. | Fuente: Instagram / Blake Lively

Ante el acoso de los paparazzi, la actriz Blake Lively decidió publicar antes que nadie las fotografías de su cuarto embarazo, fruto de su matrimonio con el actor Ryan Reynolds. La estrella de "Gossip Girl" recurrió a sus redes sociales para darle una lección a la prensa de espectáculos que quiere sacar imágenes de su actual estado.

"Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real para que los 11 tipos que esperan fuera de mi casa para ver un unicornio me dejen en paz", escribió al pie de la publicación que hizo en Instagram, donde compartió un carrusel de imágenes en las que luce su avanzado estado de gestación.

Blake Lively también expresó su agradecimiento "a todos los demás, por todo el amor y el respeto, y por dejar de seguir cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños". "Ustedes tienen todo el poder contra ellos. Y gracias a los medios que tienen una 'política de no niños'. Todos ustedes hacen la diferencia", agregó.

Como se recuerda, hace unos días la esposa de Ryan Reynolds reveló que estaba esperando su cuarto bebé durante la alfombra roja de un evento, organizado por Forbes Power Women, en Nueva York (EE.UU.).

Ryan Reynolds y Blake Lively, los retos de la paternidad

En diciembre de 2021, Reynolds, que se casó con Blake Lively en 2012, habló sobre cómo la experiencia de ser padre le hizo tomar la decisión de tomarse un descanso de la actuación. En conversación con el editor de LinkedIn News at Large, el protagonista de "Deadpool" afirmó: "Lo más importante para mí, y sé que ustedes también tienen hijos, es que no quiero perderme este tiempo con mis hijos".

"Quiero que mis hijos tengan un horario bastante normal. Durante muchos años, cuando mi esposa Blake filmaba una película, yo no filmaba una película para estar con las niñas y viceversa. Así que haríamos una especie de intercambio. Nunca trabajábamos al mismo tiempo. Pero siempre estábamos lejos. Así que las niñas también estaban fuera", dijo entonces Ryan Reynolds.

Actualmente, la pareja tiene tres hijas: James, de siete años; Inez, de cinco; y Betty, de dos. A ellas se sumará pronto su cuarta bebé. De momento, sin embargo, ni Lively ni Reynolds han dado mayores detalles sobre el embarazo, pese a que la prensa estadounidense les ha solicitado comentarios a sus representantes.

Ryan Reynolds se sometió a colonoscopia

Ryan Reynolds recurrió a sus redes sociales para publicar un video donde se somete a una colonoscopia, examen médico utilizado para la detección del cáncer. Aunque el post resultó ocurrente para algunos de sus seguidores, el objetivo del actor fue generar conciencia sobre la detección temprana de la enfermedad.

Tras hacer una apuesta con su amigo Rob McElhenney, la estrella de 'The Adam Project' dijo que se sometería a una colonoscopia a sus 45 años, la grabaría y la publicaría en sus redes sociales. Reynolds bromeó diciendo que sólo aceptaba el reto si Rob aprendía el idioma galés.

Pero lo que parecía un juego, terminó por convertirse en un "salvavidas" para el protagonista de 'Linterna Verde', según declaró su médico en el video. Gracias al examen, el especialista detectó un pólipo de un tamaño "extremadamente sutil", el cual pudo extraer durante la intervención, de lo contrario las posibilidades de desarrollar un cáncer habrían aumentado.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.