Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Lady Gaga rompió en llanto tras cancelar un concierto en Miami: "Lo siento, era demasiado peligroso"

Entre otros premios, Lady Gaga ha ganado un total de 13 Grammy a lo largo de su carrera.
Entre otros premios, Lady Gaga ha ganado un total de 13 Grammy a lo largo de su carrera. | Fuente: Instagram / Lady Gaga

Desde sus redes sociales, Lady Gaga contó entre lágrimas las razones por las que suspendió una presentación en Miami (Estados Unidos).

La cantante Lady Gaga decidió cancelar un concierto en el estadio Hard Rock de Miami (Florida, Estados Unidos), el pasado sábado 17 de septiembre. En sus redes sociales, la estrella pop explicó conmovida, entre lágrimas, las razones que le llevaron a suspender su espectáculo.

Con un videoclip publicado en su cuenta de Instagram, la intérprete de temas como "Poker Face" y "Bad Romance" detalló que el motivo por el que no pudo continuar con su show se debió al mal clima de la ciudad estadounidense, que aquella noche sufrió una tormenta eléctrica.

"Realmente tratamos de terminar el espectáculo esta noche en Miami, pero no pudimos, porque incluso cuando las lluvias pararon, hubo un rayo que cayó directamente al suelo muy cerca de nosotros", dijo Lady Gaga al principio. Seguidamente, se rompió a llorar por los fans que estaban a la espera de ingresar al show.

"Sé que durante mucho tiempo siempre quise ser esa pe*** mala e incondicional, pero lo que realmente quiero es también ser responsable y amorosa, y no sé qué haría si algo le pasara a alguno de los espectadores, o a cualquier miembro de mi equipo o mi banda o mis bailarines", señaló.

En otra publicación, Lady Gaga agregó: "Lo siento, no pude terminar el programa, era demasiado peligroso, los relámpagos estaban siendo impredecibles y cambiando momento a momento... Miren, durante años algunos de ustedes me han llamado ‘madre monstruo’, en mi corazón sabía que era mejor mantenerlos a salvo. Gracias por creer en mí".

Lady Gaga se integra al elenco de 'Joker 2'

En agosto pasado, después de varias semanas esperando noticias sobre la secuela de 'Joker', un día después de conocer la fecha de su estreno en 2024, el director Todd Philips confirmó que la cantante Lady Gaga será parte de la espera película. Joaquin Phoenix, que consiguió una estatuilla en los Oscar por protagonizar la primera parte, volverá a encabezar el elenco.

'Joker: Folie à Deux', la nueva cinta sobre el personaje de DC, llegará nuevamente a la pantalla grande bajo la dirección del cineasta Todd Phillips y contará con Lady Gaga como una de sus protagonistas.¿Será la nueva Harley Quinn del DC Universe?

'Folie à Deux' es el concepto en francés para referirse al trastorno psicótico compartido, en que dos o más personas comparten la misma psicosis. La noticia llega luego del sorpresivo anuncio de Warner Bros. sobre las no intenciones de proyectar 'Batgirl' en cines y ni en la plataforma HBO Max.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 18 David Cronenberg y su nueva carne: una conversación sobre "Crímenes del futuro"

¡Volvió el maestro! La plataforma MUBI estrenó la última película del canadiense David Cronenberg. Renato León charla con los directores de cine peruano Gisella Barthe y Claudio Cordero sobre este perturbador y a la vez fascinante filme. ¿Obra maestra? Escucha y saca tus propias conclusiones.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA