Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Bob Odenkirk vuelve a "Better Call Saul" tras superar un infarto: "Muy feliz de estar aquí"

Bob Odenkirk anuncia su regreso al rodaje de la sexta temporada de
Bob Odenkirk anuncia su regreso al rodaje de la sexta temporada de "Better Call Saul". | Fuente: Netflix

Tras sufrir un ataque al corazón en julio, Bob Odenkirk regresó a grabar la sexta temporada de 'Better Call Saul' y compartió un mensaje en redes sociales.

¡Volvió recuperado! Bob Odenkirk regresó este 8 de septiembre al set de "Better Call Saul" tras recuperarse del ataque al corazón que sufrió a finales de julio mientras rodaba la última temporada de la serie. "¡De vuelta en 'Better Call Saul!'", escribió en un mensaje de Twitter con una foto en la que aparece maquillándose para el rodaje.

"Muy feliz de estar aquí y de vivir esta particular vida rodeado de tanta gente buena. Por cierto, esta es la profesional del maquillaje Cheri Montesanto haciendo que no sea tan feo para el rodaje", bromeó Bob Odenkirk sobre la mujer que aparecía en la imagen junto a él.

Bob Odenkirk sufrió un ataque al corazón

El protagonista de "Better Call Saul", de 58 años, se desmayó el pasado 27 de julio durante el rodaje y fue inmediatamente asistido por el equipo de la producción televisiva. Fue ingresado de urgencia en un hospital de Albuquerque (Nuevo México, EE.UU.) y, tres días después, explicó en las redes que había sufrido un "pequeño ataque al corazón" que no requirió cirugía.

"Me va a costar un poco recuperarme, pero pronto estaré de vuelta", prometió entonces el intérprete estadounidense, quien agradeció igualmente "la avalancha de amor" que había recibido.

Bob Odenkirk vuelve a

Bob Odenkirk vuelve a "Better Call Saul" tras superar un infarto.Fuente: Netflix

Bob Odenkirk alcanzó la fama por el papel del abogado Saul Goodman en la aclamada serie d televisión "Breaking Bad" (2008-2013). El éxito de su personaje lo llevó a tener su propia ficción derivada, bajo el título "Better Call Saul", la cual ha impulsado aún más la carrera artística del actor.

"Better Call Saul" se estrenó en 2015 y se despedirá con su sexta temporada, que es la que están rodando ahora. Al margen de la televisión, Bob Odenkirk presentó este año en los cines el violento y crudo thriller de acción "Nobody" (2021).

(Con información de EFE)

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendamos SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA