El mítico guitarrista de Queen llenó de elogios al actor que dio vida a Freddie Mercury. Pidió que este esté incluido en la lista de nominaciones y está seguro de que podrá ganar el premio.
“Bohemian Rhapsody” ha cautivado a miles de fanáticos de Queen en el mundo, no solo por la música que acompaña al filme, sino también por la interpretación de Rami Malek como Freddie Mercury.
Brian May, guitarrista de la mítica banda, también ha confesado su admiración por el trabajo del actor. Incluso, ha pedido que la Academia de Hollywood lo nomine para los próximos premios Oscar.
“Estará en la lista de nominaciones de los Oscar y merecerá ganarlo”, aseguró el músico en una entrevista publicada en NME. Él aseguró que Malek “vivía en Freddie” a tal punto que, tanto él como el resto de la banda, comenzaron “a pensar que era el propio Freddie”.
“Hemos vivido con este proyecto durante nueve años y es increíble verlo tan bien”, declaró Brian May, quien es interpretado por Gwilym Lee en la cinta, de quien dijo que “debería estar recibiendo premios por todas partes”.
“Todos dieron el 200%, desde los actores y técnicos, hasta el equipo de producción, peluquería y maquillaje. Todos”, agregó el guitarrista de Queen.
Desde su estreno, “Bohemian Rhapsody” ha alcanzado un éxito rotundo alrededor del mundo, recaudando más de 400 millones de dólares en taquilla. Incluso, algunas salas de cine han proyectado una versión karaoke de la película, debido a la emoción que viven los fanáticos al verla.
Comparte esta noticia