El vocalista de U2 y el ex presidente de Estados Unidos se reunieron en el rancho de Bush, en Texas.
Bono, vocalista de U2, y George Bush, ex presidente de Estados Unidos, se reunieron en Praire Chapel Ranch para hablar de temas sociales y sobre la gestión de Donald Trump, actual mandatario estadounidense. Ambos se fotografiaron y compartieron la instantánea en Instagram.
El político destacó las virtudes del cantante junto a la imagen que publicó. “Bono es el hombre auténtico. Tiene un corazón enorme y un alma desinteresada, sin mencionar su decente voz”.
Temas de conversación. Según Bush, no solo disfrutaron de la comodidad del rancho de Texas, sino también de la labor de The Bush Center, la fundación One Campaing que busca erradicar la pobreza.
Además, Bono y Bush abordaron el tema del VIH y el trabajo del programa exterior PEPFAR que lucha contra esta enfermedad en África. “Más de 11 millones de personas están hoy vivas gracias a que este hombre creó PEPFAR”, enfatizó el intérprete.
Donald Trump. El mensaje del vocalista de la banda irlandesa para el actual presidente de Estados Unidos fue claro y alarmista. “(PEPFAR) Está en riesgo con el recorte de presupuesto del presidente Trump, lo que significará infecciones innecesarias y la pérdida de vidas”.
Comparte esta noticia