La Dirección de Migración costarricense confirmó que el líder de U2 llegó el pasado 11 de febrero y hasta el momento no se ha registrado su salida del país.
El cantante de la famosa banda irlandesa U2, Bono, y su esposa Alison Hewson se encuentran en Costa Rica, donde disfrutan de unas vacaciones en una playa del Pacífico, informó hoy la prensa local.
La Dirección de Migración costarricense confirmó a los periodistas que Bono, cuyo verdadero nombre es David Hewson, y su esposa, llegaron a Costa Rica el pasado 11 de febrero y hasta el momento no se ha registrado su salida del país.
Medios locales indicaron hoy que la pareja se encuentra en una playa de la localidad de Cóbano, en el Pacífico norte de Costa Rica, y que aparentemente la mujer sufrió un accidente que obligó a trasladarla en helicóptero a un hospital privado de San José, donde permaneció solo unas horas.
Sin embargo, el Hospital CIMA no confirmó ni negó la información, pues su política es no brindar detalles sobre el ingreso de pacientes.
Según la Dirección de Migración, esta es la primera visita de Bono a Costa Rica, un país que suele ser visitado por artistas famosos, especialmente debido a sus hermosas y abundantes playas.
El mes pasado el actor australiano Christopher Hemsworth, protagonista de la película "Thor", practicó surf en una playa del Pacífico costarricense y estuvo acompañado por su esposa, la española Elsa Pataky, y su hija de meses de nacida.
Días antes, fue observada en otra playa la estrella juvenil Myley Cyrus y su novio, Liam Hemsworth, hermano de Christopher, quienes celebraron allí el cumpleaños 23 de Hemsworth.
Las playas de las provincias de Guanacaste y Puntarenas, en el Pacífico costarricense, son destino usual de celebridades que buscan unas vacaciones, entre ellos famosos como Mel Gibson, Gisele Bundchen y su esposo Tom Brady, Angelina Jolie y Brad Pitt, George Cloney y otros.
EFE
Comparte esta noticia