Brad Pitt critica a Ashton Kutcher por mostrar fotos del trasero de su esposa

´No tomen fotos del trasero de su esposa. Eso es tonto, toma fotos de los traseros de las esposas de otros´, así le dijo el actor estadounidense a Kutcher.
Brad Pitt tildó de "tonta" la actitud de  Ashton Kutcher tras que fotografié el trasero de su esposa, Demi Moore, y lo publique en la página de redes sociales, Twitter.

Y es que, como se recuerda, hace varios meses atrás, Kutcher publicó una curiosa foto de su esposa agachada, de espaldas y en ropa interior.

Esta polémica actitud fue criticada por Brad Pitt, quien se burló de su colega: "No tomen fotos del trasero de su esposa. Eso es tonto, toma fotos de los traseros de las esposas de otros", según informó el portal E! Online.
 
Asimismo, el rubio intérprete precisó en una edición de agosto de la revista "Wired" que no conviene buscar pareja a través de internet.
 
"Todo el mundo miente cuando está on line. De hecho, la gente espera que le mientas. Si no lo haces, ellos pensarán que haces menos de lo que realmente haces. Así que la única forma de decir la verdad es mentir", explicó el actor de 45 años.
 
La revista, especializada en tecnología, le preguntó a Pitt si es de hablar por celular cuando va al baño: "Sólo hay que asegurarse de no tocar el botón equivocado y terminar publicando una foto de su excremento en Twitter".

Foto:Difusión y Twitter