Brad Pitt coincidió con tres exnovias en los Globos de Oro 2020

Brad Pitt subió al escenario para recibir el galardón a 'Mejor actor de reparto', y no solo se robó la mirada de los asistentes, también la de tres exparejas.

El actor se reecontró con Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston y Christina Applegate, sus exparejas. | Fuente: Instagram

Brad Pitt fue uno de los artistas que más llamó la atención en los Globos de Oro 2020. Primero, por recibir un premio como 'Mejor actor de reparto' tras participar en el film 'Once Upon a Time... In Hollywood'; segundo, por hacerle una broma a Leonardo DiCaprio con 'Titanic' y tercero, por su ansiado encuentro con Jennifer Aniston

Sin embargo, ella no fue la única expareja que asistió con el actor, también se reencontró con Gwyneth Paltrow y Christina Applegate. Al momento de subir al escenario, Brad Pitt no solo tuvo la mirada de todos los asistentes sino de las tres mujeres que formaron parte de su vida. 

Brad Pitt y Christina Applegate

La actriz mantuvo una relación amorosa con él a mediados de los años 80. Los artistas llegaron juntos a la ceremonia de los MTV Movie Awards y desde ese momento todos se enteraron que tenían un romance. 

Applegate, con 48 años, estuvo nominada a un Globo de Oro pero no logró llevarselo ya que Phoebe Waller-Bridge fue la ganadora. 

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow 

En los 90s, Brad Pitt y Gwyneth Paltrow fueron una de las parejas más reconocidas en Hollywood. Se conocieron en la película 'Siete Pecados Capitales' en 1994 y poco tiempo después comenzaron a salir. 

En 1996, cuando el actor recibió un Globo de Oro llamó 'ángel' a su pareja en su discurso de agradecimiento. Al año siguiente decidieron comprometerse pero siete meses después se separaron.

A pesar de que nunca hablaron sobre la razón de su ruptura, Gwyneth Paltrow confesó lo siguiente: "Yo era una niña, tenía 22 años cuando nos conocimos. No estaba lista. Él era demasiado bueno para mí". 

Ella asistió a los Globos de Oro 2020 ya que el programa 'The Politician' donde participa, estaba nominado a 'Mejor comedia de televisión'. 

Brad Pitt y Jennifer Aniston 

Los actores se conocieron en 1994; sin embargo, después de que Brad Pitt terminó con Gwyneth Paltrow, comenzaron a salir. En el 2000, Pitt y Aniston se casaron en Malibú en una boda íntima y familiar. 

No obstante, cinco años después, la pareja se divorció debido a que surgieron rumores de que su novio estaba saliendo con Angelina Jolie mientras grababan 'Mr. & Mrs. Smith', no obstante, nunca llegó a confirmarse que hubo un engaño. 

Jennifer Aniston asistió a los Globos de Oro 2020 con un vestido negro robándose la mirada de todos los asistentes. Su encuentro fue uno de los más esperados de la noche.

¿Qué opinas?