La famosa pareja de actores lanzará su propia marca junto al enólogo Marc Perrin. El vino tendrá notas de sabor de fresa y frambuesa.
Negocio redondo. Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt tienen un nuevo sueño, ser propietarios de una marca de vino. Este vino rosado se cultivará en su finca francesa Chateau Miraval de Correns, Francia. Y se comercializará con el nombre de "Miraval" a partir de marzo.
La famosa pareja no se queda ahí y apunta más allá, pues se encuentran ultimando detalles para lanzar un vino blanco que se distribuirá a finales de este verano y tienen la intención de lanzar uno tinto en el futuro.
Tanto Jolie como Brad se ha insertado en este negocio de la mano de la familia Perrin, que son pioneros en la vinicultura orgánica desde 1950 y son propietarios del Chateau Beaucastel en el sur del Valle del Ródano. Marc Perrin trabaja con los actores desde la cosecha del pasado año 2012, y de su trato cordial ha esclarecido que la pareja siempre busca la perfección en todo.
Las celebridades de Hollywood ayudaron a diseñar la elegante botella y la etiqueta negra, que además llevará inscritos sus nombres: Jolie - Pitt.
En cuanto al contenido de "Miraval", se sabe que está envejecido en cubas de acero inoxidable con aroma floral a lírio blanco. Además, tendrá notas de sabor de fresa y frambuesa, según indica el portal ABC.
Comparte esta noticia