Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a un acuerdo por la custodia de sus hijos

Ambos actores se reunieron días antes del juicio por la custodia de sus hijos y habrían llegado a un acuerdo sin necesidad de llegar a los tribunales, según informó la abogada de Angelina Jolie.

La pareja tenía un juicio programado para este martes 4 de diciembre. | Fuente: EFE | Fotógrafo: CHRISTOPHE KARABA

Luego de dos años de separación y enfrentamientos mediáticos, Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos, con lo que quedaría descartado el juicio que tenían programado para inicios de este mes.

La noticia fue confirmada por Samantha Bley Dejean, abogada de Angelina Jolie. “Hace semanas se llegó a un acuerdo de custodia y ha sido firmado por ambas partes y el juez”, explicó en un comunicado.

“El acuerdo, que se basa en las recomendaciones de quien evalúa la custodia de los hijos, elimina la necesidad de un juicio. La presentación y los detalles del acuerdo son confidenciales para proteger los intereses de los niños”, agrega.

 

Se sabe que quien tomó la iniciativa fue Brad Pitt, quien pensó en “persuadirla” antes de una audiencia que “causará un daño psicológico duradero a sus hijos”. “No habrá ganadores, no importa lo que decida el juez”, reveló una fuente cercana al actor al medio The Blast.

El juicio en cuestión estaba programado para realizarse este martes 4 de diciembre y duraría entre dos a tres semanas, según detalla TMZ.

¿Qué opinas?