Brad Pitt y Angelina Jolie se reunieron para intentar llegar a un acuerdo antes de su juicio

El actor se acercó a su ex pareja para pactar un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos antes de iniciarse el juicio que pondrá fin a su largo proceso de divorcio

El juicio por la custodia de sus hijos está programado para el martes 4 de diciembre. | Fuente: AFP

Angelina Jolie y Brad Pitt vienen enfrentándose en un largo proceso judicial desde que se separaron en el 2016. Sus diferencias y el desacuerdo por la tenencia de sus 6 hijos los ha llevado a tener constantes líos mediáticos.

Según reportó el diario The Blast, la guerra podría llegar a su final luego de que el actor de 54 años decidiera tener un acercamiento a su ex pareja para pactar un acuerdo que les permita estar cerca de sus hijos, antes del juicio que definirá la custodia.

Fuente cercanas a la pareja señalaron al medio que ambos “se dieron cuenta de que la lucha en curso solo está perjudicando a los niños”. Esta persona también señala que el objetivo de la pareja es “concluir las negociaciones antes de que comience el juicio por la custodia”.

Ellos son padres de seis menores: Maddox, de 17 años; Pax, 14; Zahara, 13; Shiloh, 12; y los mellizos Knox y Vivienne, de 10 años. | Fuente: AFP

Se sabe que quien tomó la iniciativa fue Brad Pitt, quien pensó en “persuadirla” antes de una audiencia que “causará un daño psicológico duradero a sus hijos”. “No habrá ganadores, no importa lo que decida el juez”, le habría dicho el actor a la fuente.

El juicio en cuestión está programado para realizarse este martes 4 de diciembre y duraría entre dos a tres semanas, según detalla TMZ.

Además, se informó que, aunque Angelina Jolie lucha porque Brad Pitt reciba la custodia mínima, el acuerdo que mantienen “incluirá una cantidad sustancial de tiempo concedido al actor”. Se sabe que aún no han firmado este acuerdo.

De hacerlo, ambos tendrán que iniciar una nueva reunión para poner en orden sus finanzas, debido a que no han llegado a un acuerdo prenupcial cuando se casaron el 23 de agosto del 2014, en Francia.

¿Qué opinas?