Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Bradley Cooper: 7 películas para celebrar su cumpleaños

El actor cumple 45 años y aquí repasamos las películas más recordadas de su carrera.
El actor cumple 45 años y aquí repasamos las películas más recordadas de su carrera. | Fuente: AFP

El actor estadounidense cumple 45 años aquí recordamos las interpretaciones más recordadas de su carrera.

Bradley Cooper ha pasado de ser el chico malo y poco relevante de Los Rompe Bodas, a convertirse en una de  las figuras más solicitadas de Hollywood, llegando a conseguir 4 nominaciones a los premios Óscar y 2 nominaciones a los Globo de Oro.

Hoy, el actor cumple 45 años y, a lo largo de su carrera, nos ha ido mostrando que los años no pasan en vano, dejando en claro la gran evolución de su talento para la interpretación y también como productor.

Si nunca lo has visto en acción o no conoces sus trabajos, aquí te compartiremos una galería con sus mejores películas.

¿QUÉ PASÓ AYER?.- Fue su primer gran éxito. Aunque compartió roles protagónicos con otros actores, como Zach Galifianakis, Ed Helm y Justin Bartha, este filme y sus secuelas, siempre serán recordados como su gran trampolín.

¿QUÉ PASÓ AYER?.- Fue su primer gran éxito. Aunque compartió roles protagónicos con otros actores, como Zach Galifianakis, Ed Helm y Justin Bartha, este filme y sus secuelas, siempre serán recordados como su gran trampolín.Fuente: Warner Bros.

SIMPLEMENTE, NO TE QUIERE.- Este filme contó con una lluvia de artistas, pero a Bradley se le recuerda por ser quien rompió los corazones de Jennfier Conelly y Scarlett Johansson. Es una de las películas románticas más famosas.

SIMPLEMENTE, NO TE QUIERE.- Este filme contó con una lluvia de artistas, pero a Bradley se le recuerda por ser quien rompió los corazones de Jennfier Conelly y Scarlett Johansson. Es una de las películas románticas más famosas.Fuente: New Line Cinema

ESCÁNDALO AMERICANO.- También fue nominado a un premio Óscar por este filme. Lo mismo sucedió con el resto del elenco: Amy Adams, Christian Bale y Jennfier Lawrence. Esta contaba la historia de un estafador y su amante que se ven obligados a trabajar para un agente del FBI.

ESCÁNDALO AMERICANO.- También fue nominado a un premio Óscar por este filme. Lo mismo sucedió con el resto del elenco: Amy Adams, Christian Bale y Jennfier Lawrence. Esta contaba la historia de un estafador y su amante que se ven obligados a trabajar para un agente del FBI.Fuente: Columbia Pictures

EL LADO BUENO DE LAS COSAS.- Este fue otro exitoso filme en el que participó Cooper. Este drama romántico le valió una nominación al premio Oscar como mejor actor y le permitió ganar su primer Óscar a Jennifer Lawrence.

EL LADO BUENO DE LAS COSAS.- Este fue otro exitoso filme en el que participó Cooper. Este drama romántico le valió una nominación al premio Oscar como mejor actor y le permitió ganar su primer Óscar a Jennifer Lawrence.Fuente: The Weinstein Company

SIN LÍMITES.- Un drama con una pizca de ficción. Esta entrega, cuenta la historia de un aspirante a escritor que sufre un bloqueo crónico a la hora de escribir sus libros. Su vida cambia por completo cuando su ex cuñado le da una droga que incrementa los impulsos cognitivos, convirtiéndolo en un genio en todos los aspectos. El éxito y fama que fue adquiriendo por esta nueva habilidad, se pone en riesgo por su adicción a esta nueva droga.

SIN LÍMITES.- Un drama con una pizca de ficción. Esta entrega, cuenta la historia de un aspirante a escritor que sufre un bloqueo crónico a la hora de escribir sus libros. Su vida cambia por completo cuando su ex cuñado le da una droga que incrementa los impulsos cognitivos, convirtiéndolo en un genio en todos los aspectos. El éxito y fama que fue adquiriendo por esta nueva habilidad, se pone en riesgo por su adicción a esta nueva droga.Fuente: Rogue Pictures

GUARDIANES DE LA GALAXIA.- Aunque su rostro no aparece en el filme, él interpreta a uno de los protagonistas de este equipo de héroes: Rocket Raccoon. Su personaje es uno de los más queridos de este filme y pronto lo veremos junto a Iron Man, Capitán América, Thor y otros héroes en Infinity War.

GUARDIANES DE LA GALAXIA.- Aunque su rostro no aparece en el filme, él interpreta a uno de los protagonistas de este equipo de héroes: Rocket Raccoon. Su personaje es uno de los más queridos de este filme y pronto lo veremos junto a Iron Man, Capitán América, Thor y otros héroes en Infinity War.Fuente: Disney

AMERICAN SNIPER.- No solo la protagonizó, sino también se encargó de producirla. Es probablemente su obra más importante, ya que fue nominado a los premios Óscar como Mejor Actor y Mejor Película. American Sniper es la adaptación cinematográfica de la novela biográfica de un marine de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

AMERICAN SNIPER.- No solo la protagonizó, sino también se encargó de producirla. Es probablemente su obra más importante, ya que fue nominado a los premios Óscar como Mejor Actor y Mejor Película. American Sniper es la adaptación cinematográfica de la novela biográfica de un marine de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.Fuente: Warner Bros.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA