Entre sus conquistas están Renée Zellweger, Cameron Diaz, Jennifer Esposito, Jennifer López, Olivia Wild y Zoe Saldana.
El actor estadounidense Bradley Cooper, uno de los hombres más codiciados de Hollywood, cumple 38 años, en la cima de una carrera marcada por el éxito, pero soltero.
Cooper ha actuado en películas como “Failure to launch” (2006), “Yes man” (2008), “He"s just not that into you” (2009) o “The A-Team” (2010).
Sin embargo, el éxito comercial recién le llegó gracias a la primera y segunda parte de la película “¿Qué pasó ayer?” (The hangover), que ya alista una tercera entrega.
También conquistó a los críticos con su más reciente trabajo “Silver linings playbook”, que compite a los Producers Guild Awards, los Writers Guild Awards, los Spirit Awards y los Critic’s Choice Awards, además de ser considerada una de las 10 mejores películas de 2012 por el Instituto del Cine de los Estados Unidos (AFI).
A pesar de encontrarse en la mejor etapa de su carrera, y haber sido nombrado el más sexy de 2011 por People, el amor le es esquivo.
Este guapo actor tiene un historial amoroso con mujeres hermosas y es todo un galán; sin embargo no ha podido mantener un noviazgo de más de dos años.
Tuvo un fugaz matrimonio con Jennifer Esposito de 2006 a 2007; meses después se lució al lado de Cameron Diaz, paseando por Central Park; y en 2010 comenzó a salir con Renée Zellweger. También fue visto con Jennifer López, Olivia Wild, Zoe Saldana (con quien incluso planeó vivir en París).
Pero ninguna de ellas ha sido capaz de retenerlo por mucho tiempo. ¿Qué es lo que pasa con el hombre más sexy de 2011? ¿Es temor al compromiso o simplemente amor a la libertad? No lo sabemos, pero lo que sí es seguro es que pronto lo volveremos a ver de la mano de una guapa estrella.
Comparte esta noticia