La pareja se conoció durante el rodaje de "Nace una estrella" y, según medios internacionales, habría dado un nuevo paso para su relación: estarían viviendo juntos. ¿Cómo surgió este romance?
Desde su romántica interpretación de "Shallow" en los Premios Oscar 2019, Lady Gaga y Bradley Cooper captaron la atención de los medios internacionales, que hablaban sobre un posible romance por la química que trascendía la pantalla.
Meses antes, la cantante canadiense y el actor de "Avengers" habían rodado "A star is born" ("Nace una estrella"), la primera cinta que Bradley Cooper dirigía y protagonizaba. De acuerdo con la prensa rosa, en ese rodaje se dio el flechazo: ambos interpretaban a una pareja de artistas que se enamora. La realidad superó a la ficción.
En la cinta, Lady Gaga interpreta a Ally Campana y Bradley a Jackson Maine. La cinta narra la historia de un músico adicto al alcohol y las drogas que conoce a una joven cantante y se propone a mostrar su talento al mundo.
Juntos, ambos actores comenzaron a transitar la delgada línea entre la realidad y la ficción.
AMBOS ESTABAN COMPROMETIDOS
Todo parecía sacado de una película romántica: Bradley y Lady Gaga estaban comprometidos con otras personas. Él con la supermodelo rusa Irina Shayk (con quien tiene una hija de 2 años, Lea de Seine) y la intérprete de "Bad Romance" tenía planes de boda con Christian Carino, un agente de talentos que conoció en 2017.
En febrero de 2019, justo antes de la ceremonia de los Oscar en la que "Nace una estrella" era fuerte candidata y en la que la cantante y el actor ofrecieron un candente múmero, Gaga y Carino anularon su compromiso y le pusieron fin a su romance, lo que incrementó aún más los rumores entre una posible relación entre Bradley y ella. Luego, en junio, Bradley Cooper hizo lo mismo: anunció su separación de la modelo tras cuatro años juntos.
Esa situación prendió aún más fuego en la hoguera: la prensa de espectáculos comenzó a hablar del romance como un hecho y se deslizó hasta un posible embarazo. Lady Gaga negó estar embarazada, pero no descartó una relación con Bradley.
Esta semana, la revista "In Touch", citando al asistente del actor, confirmó que la 'Mother Monster' se había mudado al departamento de Bradley en Nueva York, que hasta hace unos meses compartía con Irina. "Ella ya le dio su toque personal al piso, en West Village, y plantea hacer alguna reforma", afirma la publicación. ¿Estaremos próximos a la confirmación del romance de esta nueva pareja de Hollywood?
Comparte esta noticia