El concierto de la princesa del pop pretende reunir, según los organizadores, a unas 45.000 personas, la cifra más alta, hasta el momento.
Con tiendas de campañas, sacos de dormir e improvisados asientos, los fanáticos de la diva del pop Britney Spears esperan desde el pasado domingo la apertura de las puertas del Estadio Nacional en Santiago, donde hoy la cantante estadounidense ofrece su primer espectáculo en Chile.
El concierto de la princesa del pop pretende reunir, según los organizadores, a unas 45.000 personas, la cifra más alta, hasta el momento, de la gira latinoamericana del álbum "Femme Fatale", que ya ha recorrido las ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo en Brasil, y La Plata en Argentina.
Spears, que nació en 1981 en el estado de Misisipi, aterrizó en Santiago este lunes proveniente de Argentina para presentar los temas del discotequero "Femme Fatale", además de éxitos de trabajos anteriores como "Baby One More Time", "Oops!... I Did It Again", "Britney", "In The Zone", "Blackout" y "Circus".
La artista contará con un telonero de lujo en su estreno en Santiago, el cantante Howie D., miembro de la agrupación Backstreet Boys, quien viene a presentar su primer disco como solista, titulado "Back to me", publicado a mediados de este mes.
Spears se convirtió en pocos años en una figura pública y famosa por su intervención en algunos programas de Disney en la televisión estadounidense durante la década de los 90.
"Baby One More Time", su primer álbum de estudio, fue el disco que la catapultó en 1998 en el mundo de la música pop, un éxito que corroboró al año siguiente con la publicación del popular "Oops, I Did It Again".
EFE
Comparte esta noticia