Sam Lutfi persigue a Samuel Barth, un aspirante a actor y modelo, bloqueando sus e-mails y cuentas en redes sociales tal como lo hizo con la cantante.
A Sam Lutfi, el infame ex-amigo de Britney Spears, le acaban de aplicar una orden de restricción que le impide acercarse o interferir en la vida de un joven que lo acusa de sicótico y comportamiento extremadamente peligroso.
Samuel Barth, un aspirante a actor y modelo, dice que Lutfi desarrolló una obsesión hacia él llegando a hackear su correo electrónico, cuentas de Facebook y Twitter y emprender una campaña para aterrorizar y vilipendiar a su madre y otros familiares.
Barth dijo que se mudó de Virginia a Los Ángeles en enero, y alquiló un apartamento cerca de Lutfi, y finalmente se fue a vivir con él. Se hicieron amigos, pero según documentos legales obtenidos por TMZ, Lutfi rápidamente se tornó obsesivo, primero diciéndole a Barth que tenía "diversos problemas mentales y emocionales y forzándolo a aceptar su propuesta de soluciones", algo inquietantemente similar a lo que supuestamente Lutfi le hizo a Britney Spears.
Barth trató de distanciarse de Lutfi y es ahí cuando comenzó la campaña de terror.
Barth afirma en su declaración que Lutfi intentó introducir una cuña entre Barth y su madre, acusándola de "mala", "bruja" y "satanica", entre otras cosas. Lutfi envió correos electrónicos y textos a la mamá de Barth, diciéndole que ella "había destruido con saña" la vida de sus hijos.
Lutfi le envió un correo electrónico a la hermana menor de Barth (acerca de su mamá y su tía) diciéndole: "Le deseo a esas dos mujeres enfermas la más perversa y dolorosa muerte posible." Nuevamente es lo que Sam trató de hacer con Britney para que se enfrentara contra sus padres.
Lutfi también atacó verbalmente al hermano de Barth, llamándolo "una pérdida de carne humana" y "maldito perdedor".
El juez concedió la orden de restricción temporal hoy y, entre otras cosas, le prohíbe Lutfi hackear las diversas cuentas de Barth y su familia.
Comparte esta noticia