Fernando Flores afirma una serie de actos realizados por la Princesa del Pop, entre ellos que se mostraba desnuda en diversas ocasiones.
Un guardaespaldas, que afirma haber sido víctima de acoso sexual por parte de Britney Spears, presentó una demanda el miércoles alegando que la cantante se le expuso en varias ocasiones y abusó de sus hijos.
Según la demanda, una copia de la cual la obtuvo TMZ, Fernando Flores dice que Britney le hizo "repetidos avances sexuales no deseados " en su casa.
Flores afirma que en una ocasión "Llevaba un vestido con un lazo blanco. Caminó cerca mío, deliberadamente dejó caer el encendedor de cigarrillos en el piso, se inclinó para recuperarlo y dejó sus genitales al descubierto".
La demanda continúa: "El incidente me causó impresión y disgusto". El documento indica otro supuesto caso en que Spears llamó a Flores a su cuarto, donde ella estaba desnuda.
El escrito señala que: "Después de un incómodo silencio Flores le pidió a Britney si necesitaba algo. Después de algunas dudas, Spears le pidió dos botellas de 7 Up".
En otro momento en que se volvió a mostrar Britney le dijo a Flores: "Tú sabes que te gustó".
Y de acuerdo a lo que obra en la demanda: "Además de exponerse ante Flores, Britney participó en numerosos actos sexuales frente a él".
Y hay una acusación más grave. La demanda alega que en una ocasión Britney supuestamente le exigió su cinturón a Flores y luego paseó por la casa y dos veces supuestamente "golpeó salvajemente al niño pequeño (Preston)" con el cinturón.
Y la demanda alega que en otra ocasión Britney alimentó con carne de cangrejo a los niños a pesar de que sabía que son alérgicos a ese crustáceo. La demanda dice que los niños empezaron a vomitar y Britney habría impedido buscar ayuda médica, al parecer diciendo, "¡Métanse en tus propios malditos asuntos!"
La demanda fue presentada esta tarde en la Corte Superior de Los Ángeles.
No hay comentarios inmediatos desde el lado de Britney Spears al respecto.
Comparte esta noticia