Britney Spears está de gira en Israel. | Fuente: Instagram: Britney Spears

Cada persona afronta por momentos difíciles en su vida, más aún cuando eres famoso como Britney Spears, es por eso que ella se atrevió a confesar lo que sintió durante estos terribles momentos. La cantante reconoció que durante su época más juvenil, no fue consciente de lo que hacía, pero que sirvió para estar más centrada en adelante.

Ella habló de estos duros años en una entrevista con el periódico israelí Yediot Ahronot, ya que está próxima a dar una presentación en Tel Aviv. "Era una chica bastante normal, masculina. Pero mis 20’s fueron horribles. Mis 30’s han sido mejores. He aprendido a conocerme mejor", expresó la intérprete.

Como se recuerda ella pasó por momentos terribles en el año 2007, al respecto ella refirió que "Creo que tuve que darme más descansos en mi carrera, hacerme responsable de mi salud mental. Hubo muchas decisiones que tomaron por mí”. Con esto dejó en claro que la temprana fama hizo que mucha gente la intente guiar en su carrera.

"En ese momento escribí que estaba perdida y que no sabía qué hacer conmigo misma. Intentaba complacer a todo el mundo a mí alrededor porque así soy yo en el fondo. Hay momentos en que miro hacia atrás y digo, ¿Qué diablos estaba pensando?", comentó la cantante que se presentará el próximo 3 de julio en Tel Aviv.

These fans made my day!!!!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Gotta get those workouts in, even on the road 😉 Can’t wait for tomorrow’s sold out show in Hong Kong!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Sepa más:
¿Qué opinas?