La ´Princesa del pop´ sorprendió en su debut como jueza del reality de talentos, donde se perfila como la más crítica del panel.
La cantante estadounidense Britney Spears debutó como jueza del reality de talentos The X Factor, donde evaluó con dureza a los concursantes y no disimuló su molestia por algunas performances.
La “Princesa del pop” sorprendió a sus fanáticos mostrando severidad en sus comentarios e incluso hizo llorar a un participante.
"Creo que a través de los años has atravesado un montón de batallas, pero tu voz realmente no supera el nivel que queremos en The X Factor. Voy a tener que decirte que no", dijo Spears cuando se subió al escenario Don Philip, un cantante de 32 años con el que ella realizó un dueto hace diez años.
Asimismo, Spears criticó a otros concursantes con calificativos como: "sentí como si estuviera escuchando a Alvin y las ardillas" o "necesitas un nuevo profesor que te enseñe a cantar".
Sin embargo, su desempeño fue aprobado por los televidentes, que a través de las redes sociales fue proclamada como la “nueva Simon Cowell”.
Comparte esta noticia