Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
¿De qué trata el caso Los Intocables de la Corrupción que involucra al expresidente Martín Vizcarra?
EP 1073 • 05:47
Por la causa
EP18 | Los primeros degustadores
EP 18 • 11:29
Reflexiones del evangelio
Martes 20 de febrero | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los gentiles, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso... su Padre sabe lo que les hace falta antes de que se lo pidan"
EP 548 • 12:09

Britney Spears y el regalo que recibió de la NASA por el aniversario de "Oops! I dit again"

Britney Spears recibió un regalo de la NASA por el aniversario
Britney Spears recibió un regalo de la NASA por el aniversario "Oops! I did it again". | Fuente: Captura de pantalla

La exitosa Britney Spears recibió un regalo de la misma NASA, luego de que se cumplieran 20 años de la canción "Oops! I dit again".

Britney Spears recibió un singular regalo de la NASA, después de que se cumplieran 20 años del lanzamiento del famoso tema "Oops! I dit again". Como se recuerda, esta canción es emblemática de la carrera de la cantante, debido a que se convirtió en un hit a inicios de los 2000.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la estrella escribió un mensaje dirigido a la NASA, y recordó la realización de su video musical durante la cuarentena. Pese a salir recientemente del estilo de los 90, Spears sorprendió al mundo con un videoclip ambientado en Marte, y mostró diversos efectos especiales muy singulares para la época.

Oye, @NASA ... recibí tu regalo. ¡Sé que han pasado 20 años desde que nos conocimos en Marte y solo quería decir... aww, no debiste! Diviértete allá arriba”, escribió Britney Spears, muy agradecida con las felicitaciones del vigésimo aniversario de "Oops! I dit again".

En ese sentido, la NASA continuó con la broma, y envió una respuesta al tuit de la artista estadounidense. Sin duda, la inesperada interacción entre ambos logró que sus seguidores soltaran algunas carcajadas y recordaran con nostalgia esas épocas del pop.

“Bueno, hola, @britneyspears. ¡Sí! Estoy lleno y casi listo para volar en julio, aterrizando en Marte el próximo febrero. Recogeré rocas para una futura misión para enviar de vuelta, pero sabes que bajé hasta allá y las conseguí para ti”, se lee en la respuesta, donde se entiende que habla sobre los Rover que se encuentran explorando Marte.

"Oops! I dit again", de Britney Spears, se lanzó un 27 de marzo del 2000, y fue el primer sencillo publicado de su segundo álbum titulado igual que la canción. La letra habla del amor como un simple juego entre dos jóvenes y en un corto diálogo se toma una referencia a la película “Titanic”, al mencionar la joya que fue lanzada al océano.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA