Britney Spears
Britney Spears recibió un regalo de la NASA por el aniversario "Oops! I did it again". | Fuente: Captura de pantalla

Britney Spears recibió un singular regalo de la NASA, después de que se cumplieran 20 años del lanzamiento del famoso tema "Oops! I dit again". Como se recuerda, esta canción es emblemática de la carrera de la cantante, debido a que se convirtió en un hit a inicios de los 2000.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la estrella escribió un mensaje dirigido a la NASA, y recordó la realización de su video musical durante la cuarentena. Pese a salir recientemente del estilo de los 90, Spears sorprendió al mundo con un videoclip ambientado en Marte, y mostró diversos efectos especiales muy singulares para la época.

Oye, @NASA ... recibí tu regalo. ¡Sé que han pasado 20 años desde que nos conocimos en Marte y solo quería decir... aww, no debiste! Diviértete allá arriba”, escribió Britney Spears, muy agradecida con las felicitaciones del vigésimo aniversario de "Oops! I dit again".

En ese sentido, la NASA continuó con la broma, y envió una respuesta al tuit de la artista estadounidense. Sin duda, la inesperada interacción entre ambos logró que sus seguidores soltaran algunas carcajadas y recordaran con nostalgia esas épocas del pop.

“Bueno, hola, @britneyspears. ¡Sí! Estoy lleno y casi listo para volar en julio, aterrizando en Marte el próximo febrero. Recogeré rocas para una futura misión para enviar de vuelta, pero sabes que bajé hasta allá y las conseguí para ti”, se lee en la respuesta, donde se entiende que habla sobre los Rover que se encuentran explorando Marte.

"Oops! I dit again", de Britney Spears, se lanzó un 27 de marzo del 2000, y fue el primer sencillo publicado de su segundo álbum titulado igual que la canción. La letra habla del amor como un simple juego entre dos jóvenes y en un corto diálogo se toma una referencia a la película “Titanic”, al mencionar la joya que fue lanzada al océano.