Actriz evaluó presentar acciones legales por el presunto secuestro de su madre, que padece de Alzheimer.
Luego de que Brooke Shields pensó en presentar una demanda contra un reportero del "National Enquirer" por el presunto secuestro de su madre, que padece de demencia senil, la actriz y modelo cambió de opinión.
Según su abogado, Gerald Lefcourt, Shields llegó a un acuerdo con la revista estadounidense. De este modo, el National Enquirer ya no publicará ninguna historia sobre la madre de Shields e incluso está dispuesto a hacer una "sustanciosa donación" para la investigación de enfermedades de Alzheimer. Lefcourt manifestó que la revista se disculpará públicamente por el caso.
Hace dos semanas, Brooke acusó a la revista de que un reportero y un fotógrafo secuestraron a su madre en una residencia de ancianos para escribir una historia "rosa" sobre ella. Shields anunció que emprendería "todas las medidas jurídicas posibles".
Por su lado, la revista se defendió y dijo que el reportero conocía a la madre desde hace diez años. Inclusive, durante una visita, ella le habría pedido que fueran a comer juntos y comprar algunas cosas y los responsables de la residencia estuvieron de acuerdo.
Brooke Shields furiosa porque un periodista sacó a su madre de asilo
Comparte esta noticia