Bruno Mars dona un millón de dólares para beneficiar a quienes perdieron su trabajo por el coronavirus

El cantante estadounidense Bruno Mars entregó el dinero a una fundación, que apoyará a los trabajadores que han perdido su empleo como consecuencia del COVID-19.

Bruno Mars dona un millón de dólares. | Fuente: Instagram

El cantante estadounidense Bruno Mars ha donado un millón de dólares para ayudar a los trabajadores que han perdido sus empleos a raíz de la pandemia del nuevo coronavirus.

De acuerdo al medio DailyMail, el dinero fue donado a la Fundación MGM Resorts, que apoya el Fondo de Subsidio de Emergencia para Empleados y el Fondo de Apoyo Médico para Niños. 

Los funcionarios de MGM indicaron que los pagos del fondo van directamente a los proveedores de servicios, por los costos asociados con las hipotecas o alquileres de los empleados, servicios públicos y facturas médicas. 

"La gente de MGM le ha dado a Bruno Mars la oportunidad de poder tocar continuamente, mientras está en el proceso creativo de trabajar en su próximo álbum", dijo un representante a ET Canada. 

"Con los cierres en Las Vegas, Bruno quería mostrar su agradecimiento a los increíbles empleados que ayudan a hacer posible estos espectáculos con la esperanza de que todos salgamos de esta situación y nos divirtamos juntos nuevamente muy pronto", añadió el ejecutivo.

Mediante un comunicado, el CEO y presidente interino de MGM Resorts International, Bill Hornbuckle, agradeció a Bruno Mars por ayudar a sus empleados durante este momento de necesidad.

"Consideramos a Bruno Mars como parte de la familia MGM y apreciamos lo que está haciendo para ayudar a nuestros empleados y sus familias durante estos tiempos de incertidumbre. Recientemente ampliamos los requisitos de elegibilidad para el fondo para ayudar a tantos empleados como podamos que se vean afectados por la crisis, y esta donación nos ayudará a ampliar nuestro alcance aún más", sostiene la misiva.

Sepa más:
¿Qué opinas?