Bruno Mars sorprende a sus seguidores con radical cambio de apariencia

Los usuarios de Twitter han viralizado unas fotografías del cantante hawaiano en el que luce con varios kilos demás, mientras disfruta de sus vacaciones en el balneario de Punta Mira, en México.

El cantante hawaiano lució una apariencia muy distinta en sus vacaciones en México. | Fuente: Facebook

Las vacaciones del cantante hawaiano Bruno Mars han captado la atención de todos sus seguidores debido a unas fotografías suyas que se han viralizado rápidamente en redes sociales hasta convertirse en tendencia.

En ellas se puede observar al intérprete de “Versace on the floor” con varios kilos demás. Su evidente aumento de peso ha sorprendido a sus fanáticos que, en un principio, dudaron que se trate del artista.

Mars y su novia, Jessica Caban, se encuentran disfrutando de unos días de vacaciones en el balneario de Punta Mira, en México. Fue en este lugar, a bordo de un yate, donde fueron fotografiados por paparazis locales.

El cantante lucía un short playero, además de un sombrero de paja, mientras conversaba con sus acompañantes y se tomaba unos minutos para pescar. Al estar con el torso desnudo, su nueva apariencia física quedó al descubierto.

Bruno Mars volverá a los escenarios la próxima semana para retomar su gira “24K Magic tour" en Estados Unidos, donde tiene programadas 23 presentaciones antes de finalizar el 2018.

¿Qué opinas?