La actriz compartió una foto de la época universitaria del príncipe que tenía un curioso detalle. | Fuente: AFP

Desde que anunció su matrimonio con Meghan Markle, a inicios de este año, el príncipe Harry se ha convertido en una de las celebridades más populares del mundo, sobre todo en redes sociales.

Esta vez, el nombre del duque de Sussex ha vuelto a ser tendencia, pero no por algún hecho protagonizado junto a su esposa. Esta vez, fue la actriz Halle Berry la encargada de poner al nieto de la reina Isabel II en boca de todos.

Ella utilizó su cuenta de Twitter para compartir una foto del príncipe Harry en su época universitaria. En esta postal, se puede observar al hijo de Lady Diana posando en su dormitorio universitario con un póster de la actriz como fondo.

En su juventud, Harry fue uno de los miembros más populares de la familia real británica. | Fuente: AFP

“¡Ok, príncipe Harry, te veo!”, tuiteó la ganadora del Oscar a Mejor Actriz (“Monster Ball”, 2001) junto a la fotografía en mención. Al parecer, el esposo de Markle era un gran admirador de la bella actriz.

El tuit está próximo a alcanzar los 10 retuits y la tiene más de 58 mil likes. Como se sabe, los miembros de la familia real no tienen permitido usar redes sociales, por lo que esta publicación no ha tenido respuesta del duque de Sussex.

¿Qué opinas?