Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

V, integrante de BTS, da positivo a COVID-19

El integrante de BTS, V, solo presenta síntomas leves como dolor de garganta y poca fiebre. Actualmente se encuentra aislado en su domicilio.
El integrante de BTS, V, solo presenta síntomas leves como dolor de garganta y poca fiebre. Actualmente se encuentra aislado en su domicilio. | Fuente: Twitter

El integrante de BTSV, solo presenta síntomas leves como dolor de garganta y poca fiebre. Actualmente se encuentra aislado en su domicilio.

La compañía Big Hit anunció que V, otro de los miembros de BTS, ha dado positivo a COVID-19. Mediante un comunicado, la empresa informó sobre el estado de salud del artista surcoreano tras contraer el virus.

“V visitó el hospital el martes por la tarde el día 15 de febrero después de experimentar un leve dolor de garganta y se hizo la prueba PCR. Él fue diagnosticado con COVID-19”, se lee en el mensaje.

Asimismo, Big Hit aseguró que V sí cuenta con las dos dosis contra el virus y presenta síntomas leves. V completó dos rondas de vacuna contra el coronavirus y no presenta ningún síntoma extraordinario aparte de fiebre leve y dolor de garganta. Actualmente se encuentra en tratamiento en su casa a la espera de más indicaciones de las autoridades sanitarias”.

Cabe resaltar que el cantante estuvo en contacto con sus compañeros de BTS, J-Hope y Jungkook, pero tras realizarse pruebas de descarte, ambos dieron negativo.

Kim Tae-hyung, más conocido por su nombre artístico V, es un cantante, bailarín, compositor, modelo y actor surcoreano.

Kim Tae-hyung, más conocido por su nombre artístico V, es un cantante, bailarín, compositor, modelo y actor surcoreano.Fuente: Pinterest

RM y Jim también contrajeron la COVID-19, pero ya se recuperaron

RM y Jin, dos de los integrantes de la banda de K-pop BTS, salieron de su aislamiento tras recuperarse satisfactoriamente de la COVID-19, un día después de que otro miembro de la banda, Suga, fuera también dado de alta.

"Nos gustaría informarles de que los miembros de BTS RM y Jin se han recuperado por completo de la COVID-19 y sus cuarentenas han concluido el 4 de enero, al mediodía", informó la discográfica del grupo, Big Hit Music, en un comunicado publicado en la red social Weverse.

Aunque ninguno padeció síntomas agudos durante su cuarentena Jin, de 29 años y cuyo verdadero nombre es Kim Seok-jin, "tuvo una ligera fiebre cuando comenzó el tratamiento en casa, pero desde entonces se ha recuperado por completo", añade el escrito.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA