Mientras la cantante realizaba su performance en el entretiempo del Super Bowl, M.I.A, quien la acompañaba, levantó el dedo medio a las cámaras.
La cadena NBC tuvo que pedir disculpas públicas, luego de un percance durante la participación de Madonna en el entretiempo del Super Bowl.
Y es que mientras ella realizaba su performance, la cantante de nombre M.I.A, quien la acompañaba junto a Nicki Minaj en la interpretación de All my luvin", levantó el dedo medio en dirección a las cámaras, apareciendo en las pantallas de todo el mundo.
"La NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) contrató al talento y produjo el show de medio tiempo (…) nuestro sistema se atrasó en oscurecer el gesto inapropiado y le pedimos disculpas a nuestros televidentes", señaló la cadena en un comunicado publicado por The Hollywood Reporte.
Por su parte, la NFL indicó que "hubo un error por parte del sistema diferido de NBC (…) El gesto obsceno estuvo completamente inapropiado, muy decepcionante y le pedimos disculpas a nuestros admiradores".
Comparte esta noticia