La alterego del exatleta olímpico Bruce Jenner no fue ajena a la celebración por el Día del Padre y la pasó con sus hijas en su mansión de Malibú.
Tras su cambio de identidad, y mostrarse al mundo como Caitlyn Jenner en una comentadísima portada en Vnity Fair, Bruce Jenner celebró el día del padre con sus hijas en su mansión de Malibú.
Según varios reportes de la prensa extranjera, el exatleta olímpico la pasó con algunas amigas y recibió la visita de sus hijas Kendall y Kylie, luego de su hijo Brandon y su esposa embarazada Leah.
Un par de horas después, Kendall y Kylie abandonaron el lugar y se fueron rumbo a Calabasas, ciudad donde viven, y en donde se presume que se reuniría con sus hermanas y cuñados, Kanye West y Scott Disick, ambos homenajeados por Kris Jenner.
“Puedes seguir llamándome padre. No importa lo que suceda yo siempre seré tu padre. Nada ni nadie lo va a cambiar”, escribió ylie citando a su padre, en una foto de un retrato familiar en su cuenta de Instagram.
“Durante toda mi vida esta alma fue mi padre y no va a ser diferente solo porque cambie de apariencia. Feliz día del padre a la persona que me crió, que me enseñó todo lo que se, mi héroe”, posteó por su parte Kendall.
Comparte esta noticia