La demanda tiene que ver con un accidente de tránsito ocurrido en febrero pasado en el que murió una mujer de 70 años.
Caitlyn Jenner afronta una nueva demanda relacionada con el accidente de tránsito en que estuvo envuelta y que le costó la vida a una mujer de 70 años. Según lo reportó la revista People, el veterano de la industria musical Peter Wolf-Millesi, su esposa, Lea Wolf-Millesi, y la madre de su pareja, Elga Maurer, establecieron una demanda el pasado viernes 4 de diciembre contra el excampeón olímpico.
Los demandantes, quienes se encontraba dentro de uno de los automóviles involucrados en el accidente, culpan a Jenner de “serias lesiones sufridas en el cuerpo” y “gran dolor físico y mental” debido al choque.
Peter, quien fue nominado al premio Grammy en 1985, asegura que sufrió “daños severos en los nervios de sus muñecas y manos”. Tal y como lo informa la publicación, no es específico el monto de dinero que los demandantes aspiran obtener, pero se afirma que esperan una retribución por gastos médicos, perdidas de salarios y compensación por el dolor y sufrimiento causado.
Oficiales a cargo de la investigación del accidente, que cobró la vida de Kim Howe, han librado a Jenner de responsabilidad sobre el suceso. Tras meses de indagación, la policía determinó que el padre de Kylie y Kendall Jenner no manejaba con exceso de velocidad. El accidente tuvo lugar a inicios de febrero en una autopista del área de Malibú, California, e involucró a cuatro automóviles, según lo confirmó el departamento de policía de Los Ángeles.
Comparte esta noticia