Caitlyn Jenner: Esta fue la reacción de la madre de Bruce

La madre de Bruce Jenner habló sobre su transformación en Caitlyn y reveló que será difícil adaptarse a este nuevo cambio.
Revista Vanity Fair

La madre de Bruce Jenner habló sobre la transformación de su hijo en Caitlyn y, aunque aseguró que le costará adaptarse al cambio, ella lo hará con gusto.

“¡Es preciosa! Estuve con ella hace una semana. Bueno, en realidad llegué a casa hace una semana y media y conocí a Caitlyn. Parece más… en paz. Pero todavía le llamaré Bruce, es el nombre que su padre y yo le pusimos. Va a resultar difícil para mí adaptarme a este cambio, pero lo haré con gusto. Estoy muy feliz por él, ¡perdón!, por ella”, aseguró doña Esther a Access Hollywood.

La mujer de 88 años señaló que antes pensaba que Bruce lo hacía todo por dinero, pero el tiempo le hizo cambiar de parecer.

“Me desperté una noche y lo único en lo que podía pensar era: ‘¿Por qué es necesario que se someta a todas esas cirugías? ¿Es todo por dinero?’. Y eso era algo que me preocupaba enormemente. Durante los últimos 25 años ha llevado una vida, no sé si era cosa suya o de Kris o de ambos, pero parecía que su estilo de vida giraba en torno al dinero. Por eso se me pasó esa idea por la cabeza”, confesó a Vanity Fair.