Buscar

Calvin Harris arremete contra Taylor Swift en Twitter

Taylor Swift y Calvin Harris
Taylor Swift y Calvin Harris | Fuente: Twitter: Calvin Harris/Taylor Swift

El DJ critica a la cantante en Twitter y la deja por los suelos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lo que parecía una separación amistosa, se ha convertido en toda una verdadera batalla a través de Twitter. Calvin Harris descargó toda su furia contra Taylor Swift en la popular red social.

Todo empezó cuando el representante de Taylor Swift hizo un comunicado explicando que la artista había co-escrito el éxito de Calvin Harris y Rihanna "This is what you came for", algo que hasta ahora había mantenido en secreto.

Al parecer, cuando Swift y Harris aún eran pareja, habrían decidido mantener en secreto esta participación, razón por la cual la cantante empleó el pseudónimo Nils Sjoberg.

El artista explicó además que fue él quien escribió la música, produjo e hizo los arreglos, y que lamentaba que lo hicieran quedar mal.

"Escribí la música, produje la canción, hice los arreglos y las voces. Ella quería que fuera un secreto desde el principio, por eso usó el seudónimo", dijo Calvin Harris en un mensaje en Twitter que demostraba su desconcierto y enfado ante la noticia.

El DJ instó a Taylor Swift a dejar de ensuciar su imagen y centrarse más en su actual romance con Tom Hiddleston.

"Si estás feliz en tu nueva relación, deberías enfocarte en eso en lugar de tratar de difamar a tu ex para tener algo que hacer". Además agregó saber que la cantante se encuentra en plena gira "y necesitas a alguien nuevo para tratar de enterrar a alguien como Katy (Perry), etc., yo no soy ese tipo. Lo siento, no lo voy a permitir", comentó.


Hasta el momento, Taylor Swift no se ha pronunciado sobre estos mensajes de su ex, pero, seguramente, la respuesta no tardará en llegar.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA