Calvin Harris habló sobre fotos de Taylor Swift y Tom Hiddleston

Las fotos de Tom Hiddleston besando a Taylor Swift han dado la vuelta al mundo y Calvin Harris respondió sobre su exnovia.
Calvin Harris | Fuente: Facebook Calvin Harris

Muchos han quedado sorprendidos por la ruptura entre Taylor Swift y Calvin Harris, pero muchos más quedaron boquiabiertos cuando el periódico The Sun publicó fotografías de la rubia besando a nada menos que el actor británico Tom Hiddleston, famoso por su papel de Loki en Avengers y Thor, y 9 años mayor que ella.

Al respecto, TMZ recogió escuetas declaraciones del mundialmente famoso DJ, quien pese a que no se esperaba que diga se refirió indirectamente a estas fotografías que dieron la vuelta al mundo.

"Todo va bien, amigo. Ella está siguiendo su camino, es todo", dijo en declaraciones que tampoco aclaran si borró a su expareja de todas sus redes tras revelarse el nuevo romance con Hiddleston.

 

Las fotos aún no se publicaban, pero Calvin se anticipaba a lo que venía. Luego borró el tuit. | Fuente: Twitter Calvin Harris

"Está bastante molesto y se siente traicionado. Calvin sospechaba que algo estaba pasando con Taylor un mes antes de anunciar su ruptura y sus sospechas se han confirmado con las fotos que han salido", aseguró una fuente cercana al pinchadiscos escocés según TMZ.

Mientras la parejita sigue dando qué hablar por las fotos que fueron tomadas en una playa de Rhode Island, valga que recordemos que hace más de un mes, Swift y Hiddleston ya habían demostrado tener mucha química, al menos para el baile, pues ambos se contagiaron del ritmo en la fiesta del Met Gala.

TAYLOR SWIFT & TOM HIDDLESTON GETTING DOWN #MET #DANCE #FUNFUN #PRINCE #NYC #tomhiddleston

Un vídeo publicado por Carlos Souza (@carlossouza1311) el


¿Qué opinas?