Tal parece que al DJ no le gusta mezclar los negocios con el placer.
Puede que Taylor Swift y Calvin Harris sean una de las parejas más hot del espectáculo, sin embargo, aunque ambos sean grandes estrellas en el mundo musical, no esperen que estos dos trabajen juntos en alguna poderosa colaboración pop. De acuerdo a los últimos reportes que rodean a los tórtolos, el DJ escocés se habría negado ante su disquera a realizar algún tipo de trabajo junto a Swift.
Esto surgió luego que su sello discográfico lo alentara a unirse a alguna súper estrella femenina del pop estadounidense para lanzar un nuevo y exitoso sencillo este 2016. Pero Harris no estaría muy contento con la idea de trabajar con su novia, con quien además acaba de cumple un año de relación, y todo debido a su experiencia previa con Rita Ora.
Recordemos que hacia 2014 Harris y Ora mantenían una relación, y trabajaron juntos en el hit I Will Never Let You Down, pero más tarde, luego de una complicada ruptura, Harris, que trabajó como productor del track, prohibió que la cantante interpretara el tema en TV.
Por el contrario, de acuerdo a The Sun, Calvin estaría iniciando discusiones para trabajar más bien junto a Beyoncé. Tanto Queen Bey como Harris forman parte de Roc Nation, la disquera de Jay Z, así que estas negociaciones podrían resultar bastante positivas para ambas estrellas.
Comparte esta noticia