Trascendió que el auto que impactó con la camioneta del músico era conducido por una joven de 16 años. | Fuente: Facebook

El popular Dj Calvin Harris sufrió un accidente automovilístico el viernes pasado resultando con heridas considerables, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital cercano al aeropuerto de Los Ángeles.

Tras el accidente, el actual novio de Taylor Swift fue revisado por los paramédicos, quienes le autorizaron terminar su recuperación en casa. Aún se desconoce si Harris podrá realizar las presentaciones que ya tenía agendadas para las próximas semanas.

Calvin Harris se dirigía al aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles para tomar un avión hacia Las Vegas, donde se presentaría en el popular bar Omnia, en Las Vegas. El representante del músico escribió en su cuenta oficial de Facebook como sucedieron los hechos y el estado actual de Harris.

"El vehículo de Adam (verdadero nombre de Calvin) estuvo involucrado en un choque esta noche (viernes), él iba de camino al aeropuerto. Debido a esto no podrá tocar en Omnia. Ya fue revisado por doctores y le pidieron que descansara por unos días", redactó.

Trascendió que el auto que impactó con la camioneta del músico era conducido por una joven de 16 años. Una de las tripulantes de ese auto resultó herida con múltiples contusiones.


Sepa más:
¿Qué opinas?