Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Ricardo Montaner se pronunció sobre la decisión de su hija Evaluna de llegar virgen al matrimonio

Evaluna, hija de Ricardo Montaner, se casó con Camilo el 8 de febrero.
Evaluna, hija de Ricardo Montaner, se casó con Camilo el 8 de febrero. | Fuente: Instagram

"Ella lo eligió por libre que es y porque cree, firmemente, que debía hacerlo así", aseguró Ricardo Montaner, quien se mostró feliz de que Evaluna tomara esa decisión al casarse con Camilo

El cantante argentino Ricardo Montaner, tuvo una entrevista con el programa “Suelta la Sopa” de Telemundo y habló sobre la decisión de que su hija Evaluna llegara virgen al matrimonio:

"Ella lo eligió por libre que es y porque cree, firmemente, que debía hacerlo así. Porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios. Y ella lo ve de una manera en la cual todos tenemos que respetarle. Es su forma de pensar y nosotros nos sentimos muy felices por eso”.

Además, Ricardo Montaner confesó que lloró horas antes de llevarla al altar y le escribió una carta en la madrugada:

"A las cuatro de la mañana le escribí una carta, en la que le decía lo que consideraba que era como mujer. No se trataba exclusivamente de que se casaba, había una especie de acto de renuncia que era muy duro para mí como papá. La verdad”.

Ricardo Montaner aseguró que hizo otra para su yerno, Camilo, porque ahora lo considera como un hijo: “Le dije que este matrimonio en sí no es exclusivamente el matrimonio de él con su pareja. Y que esto iba a ser un matrimonio de toda la familia. Y que yo lo iba a amar personalmente como hijo, hasta que la muerte nos separe”. 

El intérprete habló sobre su gira por Miami y confesó que cantará todos sus éxitos, además, también tocarán los temas de su último disco “Montaner” y agradeció al público por aceptar sus nuevas canciones.

La entrevistadora le preguntó si su hija lo acompañará esta vez en su tour a lo que Ricardo Montaner respondió: “Evaluna se traerá a Camilo. Puede que en algún concierto ella me alcance y podamos cantar unas canciones juntos”.

LA BODA

Tras una relación de tres años, finalmente Camilo y Evaluna contrajeron matrimonio en una ceremonia privada celebrada en Miami el 8 de febrero.

A través de su cuenta de Instagram, el creador de “Tutu” publicó una fotografía en la que posa junto a su ahora esposa, a quien toma del brazo. “Camilo y Evaluna. Para siempre. ¡La tribu está completa!”, reza la leyenda que acompaña la imagen.

Del mismo modo, Evaluna Montaner compartió una imagen en la que da cuenta de este día importante en su vida. "Camilo y Evaluna. Un solo ser", escribió la actriz.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA