Evaluna, hija de Ricardo Montaner, se casó con Camilo el 8 de febrero. | Fuente: Instagram

El cantante argentino Ricardo Montaner, tuvo una entrevista con el programa “Suelta la Sopa” de Telemundo y habló sobre la decisión de que su hija Evaluna llegara virgen al matrimonio:

"Ella lo eligió por libre que es y porque cree, firmemente, que debía hacerlo así. Porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios. Y ella lo ve de una manera en la cual todos tenemos que respetarle. Es su forma de pensar y nosotros nos sentimos muy felices por eso”.

Además, Ricardo Montaner confesó que lloró horas antes de llevarla al altar y le escribió una carta en la madrugada:

"A las cuatro de la mañana le escribí una carta, en la que le decía lo que consideraba que era como mujer. No se trataba exclusivamente de que se casaba, había una especie de acto de renuncia que era muy duro para mí como papá. La verdad”.

Ricardo Montaner aseguró que hizo otra para su yerno, Camilo, porque ahora lo considera como un hijo: “Le dije que este matrimonio en sí no es exclusivamente el matrimonio de él con su pareja. Y que esto iba a ser un matrimonio de toda la familia. Y que yo lo iba a amar personalmente como hijo, hasta que la muerte nos separe”. 

El intérprete habló sobre su gira por Miami y confesó que cantará todos sus éxitos, además, también tocarán los temas de su último disco “Montaner” y agradeció al público por aceptar sus nuevas canciones.

La entrevistadora le preguntó si su hija lo acompañará esta vez en su tour a lo que Ricardo Montaner respondió: “Evaluna se traerá a Camilo. Puede que en algún concierto ella me alcance y podamos cantar unas canciones juntos”.

LA BODA

Tras una relación de tres años, finalmente Camilo y Evaluna contrajeron matrimonio en una ceremonia privada celebrada en Miami el 8 de febrero.

A través de su cuenta de Instagram, el creador de “Tutu” publicó una fotografía en la que posa junto a su ahora esposa, a quien toma del brazo. “Camilo y Evaluna. Para siempre. ¡La tribu está completa!”, reza la leyenda que acompaña la imagen.

Del mismo modo, Evaluna Montaner compartió una imagen en la que da cuenta de este día importante en su vida. "Camilo y Evaluna. Un solo ser", escribió la actriz.