¿Cómo era la relación de Camilo Sesto y su único hijo? Exrepresentante del cantante revela detalles | Fuente: Instagram

Camilo Blanes Jr., el único hijo de Camilo Sesto, visitaba a su padre constantemente en su casa en Madrid. Tony Mesler, exrepresentante y amigo íntimo del cantante, confirma que la buna relación entre ambos era mágica. "Amaba a su hijo, quería estar mucho con él. Siempre le pedía (a su hijo) que  vaya a casa, toda la vida daba cuenta del amor que le tenía", contó en conversación con "Encendidos" de RPP Noticias.

"Camilin", como se le conoce, viaja a España junto a su madre, Lourdes Ornelas, para asistir al velorio del músico fallecido este domingo a los 72 años. El hijo del ídolo de la canción en español reside en México, donde recibió la noticia de parte de su madre, con quien se desplaza a Madrid.

Ambos asistirán, el lunes 9, a la capilla ardiente que será instalada en la sede central de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) de Madrid, donde velarán los restos mortales de Camilo Sesto.

Lourdes Ornelas declaró a la revista "Quien" que lamentaba el fallecimiento de su expareja, a pesar de que ya no tenían una relación cercana. "Me da mucha tristeza, fuera de las 'broncas' (pleitos) que hemos tenido, Camilo ha sido parte de toda mi vida, desde los 17 años", indicó.

La mujer contó que 'Camilín', como llama a su hijo, viajaba a España cada vez que podía para convivir con su padre. Ambos mantenían una buena relación. "A pesar de lo que diga la gente, siempre ha sido buena, nunca hemos estado mal. Como cualquier padre e hijo, hemos tenido nuestras etapas y nuestras discusiones, pero ahora estamos muy bien", le dijo Blanes Jr. a la revista "¡Hola!" en 2012.

¿Cómo era la relación de Camilo Sesto y su único hijo? Exrepresentante del cantante revela detalles | Fuente: Instagram

LA ÚNICA MUJER QUE AMÓ

En los setenta, se convirtió en un ídolo de masas; especialmente para las jovencitas de la época que llenaban sus conciertos. La persecución de sus fans femeninas no tenía paralelos con su vida privada ya que apenas se le conocían relaciones, ni femeninas ni masculinas: el rumor nunca confirmado de su homosexualidad le persiguió siempre.

Solo se supo con certeza de una mujer que ocupó el corazón de Camilo Sesto por un breve tiempo, la mexicana Lourdes Ornelas, madre de su hijo Camilo Michael, nacido en 1983, y origen de uno de los episodios más controvertidos de su vida.

La pareja se separó pronto y el intérprete español batalló duramente por hacerse con la custodia de su hijo, lo que consiguió con presiones, según contó Lourdes Ornelas, hace poco, en un programa televisivo español.

Camilo Sesto tardó ocho meses en reconocer al niño, nacido en Santa María de la Rivera (México). Y propuso a Ornelas que vivieran los tres en su casa de Torrelodones (Madrid). Y empezaron los problemas. Por dos veces, Ornelas y su hijo volaron hacia México y las dos el cantante consiguió que volvieran, según relataría la pareja en 1991 a la revista "Hola".

¿Qué opinas?