Camilo y Evaluna
Camilo Echeverry y Evaluna llevan 5 meses de casados. | Fuente: Instagram

Camilo Echeverry nuevamente se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de que se animara a tatuar a su esposa, Evaluna Montaner, en el tobillo. El intérprete de “Tutu” grabó el momento y lo subió a Instagram mostrando el resultado.

“Muéstrame ese tatuajito secreto que no se ve”, se lee en la publicación que en pocas horas cuenta con millones de ‘me gusta’. La pareja se divierte y la imagen fue una carita sonriente causando risas entre ambos.

Cabe resaltar que Camilo lanzó este jueves 9 de julio el remix de la canción “Tattoo” con Rauw Alejandro donde la frase de la leyenda del vídeo es una parte de este tema.

Nicole Zignago, una de las mejores amigas de hija de Ricardo Montaner, comentó: “Están loquitos”. Muchas celebridades más se animaron a poner mensajes graciosos y a resaltar lo fresca que es su relación.

Como se recuerda, Evaluna Montaner y Camilo contrajeron matrimonio en febrero de 2020, luego de 5 años de relación. La boda tuvo lugar en Miami (Estados Unidos), en una ceremonia con 350 invitados a la que asistió más de una figura del mundo del entretenimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Muéstrame ese tatuajito secreto que no se ve...😏 #REMIX 🦊

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

CAMILO SE TATÚA EL NOMBRE DE EVALUNA

La relación entre Camilo y su esposa Evaluna Montaner ha levantado más de una polémica en las redes sociales debido a sus repetidas muestras de cariño. Y, recientemente, el cantautor colombiano le dedicó a la hija de Ricardo Montaner una nueva expresión de su amor.

A través de sus redes sociales, Evaluna compartió un video en el que aparecía Camilo mostrando su nuevo tatuaje que lucía el nombre de su esposa. “Quédate con el que se tatúe tu nombre”, escribió la artista venezolana como descripción de esta publicación en Instagram.

En dicho videoclip, ella le preguntaba al cantante de “Tutu”: “Mi amor, qué hiciste hoy por mí”. Y, seguidamente, le pidió que enseñara el resultado.