Camilo y Evaluna se casaron este 8 de febrero en una ceremonia privada en Miami. | Fuente: Instagram / Camilo

Un día de emociones al tope. Así vivieron su boda el artista Camilo Echeverry y la actriz Evaluna, hija menor del famoso cantante Ricardo Montaner. Tras una relación de tres años, finalmente la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia privada celebrada en Miami.

A través de su cuenta de Instagram, el creador de “Tutu” publicó una fotografía en la que posa junto a su ahora esposa, a quien toma del brazo. “Camilo y Evaluna. Para siempre. ¡La tribu está completa!”, reza la leyenda que acompaña la imagen.

Del mismo modo, Evaluna Montaner compartió una imagen en la que da cuenta de este día importante en su vida. "Camilo y Evaluna. Un solo ser", escribió la actriz.

Tres semanas atrás, el mismo Ricardo Montaner venía anunciando lo que significa para la familia la unión de su hija con su yerno. “Se me casa la hija… ¿sale ponerse corbatín?”, publicó en sus redes sociales. Y tan solo horas antes de la boda, colgó una instantánea junto a Evaluna, con un texto que decía: “Es el momento…”.

Entre los invitados a este evento, llamó la atención la presencia de Nicole Zignago, hija de GianMarco, quien es una de las amigas más cercanas de Evaluna.

Ver esta publicación en Instagram

Camilo y Evaluna. Para Siempre. La Tribu está completa!

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

Ver esta publicación en Instagram

Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020.

Una publicación compartida de Evaluna Montaner (@evalunamontaner) el

EL APOYO DE RICARDO MONTANER

Como se recuerda, el año pasado Camilo confesó que construyó su carrera musical con el apoyo del cantautor argentino Ricardo Montaner, quien, además, de ser el padre de su novia Evaluna, es un gran ejemplo para él.

“Para mí, la opinión de Montaner es sagrada, sagrada, sagrada. Es como una especie de maestro al que yo le debo gran parte de mi vida. A mí Montaner me dice que a una canción le cambie el coro, yo le cambio el coro”, contó en entrevista con El Comercio.

A pesar de ser una persona “hermética” en cuánto a su proceso creativo, Camilo confía plenamente en el intérprete de “Me va a extrañar”, quizás porque fue la familia Montaner quien lo acogió en Miami y lo apoyó en el inicio de su carrera, cuando acababa de llegar a Estados Unidos y no tenía “ni un centavo”.

“Tengo mucho cuidado a quién le abro mi mente y mi corazón, pero cuando lo hago, lo hago completamente. La familia Montaner ha sido en mi carrera un apoyo que no puedo ni siquiera describir”, reveló.

Para Camilo, no confiar en la voz del intérprete sería “no escuchar la voz de la experiencia”, por lo que suele tomar sus opiniones musicales muy en serio. Es así que considera que la clave del éxito es estar rodeado de personas que enriquezcan sus creaciones musicales “desde el amor y la opinión constructiva”.

Ver esta publicación en Instagram

Es el momento ... @evalunamontaner @camilomusica

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Sepa más:
¿Qué opinas?