Camilo y Evaluna se convertirán en padres por primera vez
Camilo y Evaluna se convertirán en padres por primera vez. | Fuente: Instagram

El cantante colombiano Camilo anunció mediante una canción que se convertirá en padre por primera vez junto a su esposa Evaluna Montaner. Este miércoles 13 octubre, la pareja lanzó el tema "Índigo" donde incluye la participación de personas muy especiales para ellos y describe una de las etapas más importantes en la vida personal de los consagrados artistas.

Casi al final del videoclip, se ve que Evaluna le muestra una prueba de embarazo donde dio positivo y su esposo no puede parar de llorar al ver el resultado. Abrazando a sus familiares, el intérprete de 'Vida de rico' se mostró emocionado de que pronto llegará un nuevo miembro a su familia.

Asimismo, Ricardo Montaner también derramó unas lágrimas mientras miraba a Evaluna Montaner y a Camilo. Índigo” es una celebración retro-pop al amor, a la anticipación y el comienzo de un nuevo viaje para la pareja. Al igual que sus videos anteriores “Por Primera Vez”, "Favorito" y "Vida de Rico", esta canción es una mirada íntima a su relación ya las grandes noticias que están compartiendo con La Tribu.

Ricardo Montaner y su deseo de ser abuelo

En marzo del año pasado, Ricardo Montaner ofreció una entrevista al programa “Suelta la sopa” donde comentó que está a la espera de que su hija y su esposo se animen a tener un hijo o una hija. Él confesó que está “desesperado”.

“Estoy esperando que se manifiesten… están esperando que Evaluna termine su serie que está grabando para Nickelodeon y yo creo que después ya van a encargar, yo estoy desesperado”, afirmó.

 Ahora, Montaner no pudo ocultar su felicidad de que tendrá otro nieto que llegará a su vida el próximo año.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.